R1 Gama, distribuidor de Renault Trucks, acaba de poner en marchas estas nuevas instalaciones en Alicante, con 10.000 m2 de terreno y 3.600 m2 de instalaciones cubiertas, ofrecen cobertura comercial y de taller a todos los clientes de la zona.
El acto de inauguración de la nueva sede alicantina estuvo marcado por el ambiente festivo y familiar. Tras el habitual photocall, el discurso de bienvenida y un vídeo de presentación de las instalaciones, los más de 160 asistentes (los principales responsables de la marca, clientes, amigos y familiares) pudieron disfrutar de una cálida jornada. Se entregaron los premios del concurso de contratos de mantenimiento (8 para gama pesada, 8 para gama ligera, 8 días de alquiler gratis)
Una completa cobertura
R1 Gama nació en Granada en 2010, de la mano del fabricante francés con el objetivo de cubrir la Red Renault Trucks en el área estratégica de Granada y Almería, que después se completaría con las sedes de Murcia y Alicante. Los puntos de Granada y Almería nacieron con más de 35.000 m2 de terreno y 4.700 m2 de instalaciones cubiertas, en las que se alojaban administración, exposición, taller, venta de vehículo de ocasión y alquiler de vehículos. Sólo un año después, en 2011, la compañía completaba su zona de influencia abriendo nuevos puntos en Murcia y Alicante.
Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Alicante
El pasado 6 de mayo la empresa R1 Gama inauguró un nuevo punto de Red Renault Trucks en Alicante, que sustituye al que venía funcionando hasta este momento.
