Después de rediseñar profundamente este vehículo hace dos años, Iveco no se detiene. Ahora la nueva Daily estrena motores Euro 6 de 2.3 litros (120, 140 y 160 CV) y 3.0 litros (150, 180 y 210 CV). El fabricante transalpino ha realizado una gran inversión para desarrollar estos nuevos propulsores que permitirán reducir el consumo hasta en un 8% y los gastos de mantenimiento en un 12%. Además se ha disminuido el nivel de ruido en 4 decibelios.
Los transportistas siguen teniendo a su disposición el cambio automático de ocho velocidades Hi-Matic, que incorpora algunas mejoras como el sistema EcoSwitch PRO, que permite reducir el consumo de combustible .
La conectividad también tiene un papel protagonista: ahora el conductor es capaz de comunicarse con el vehículo a través de su smartphone o tablet. Iveco ha incorporado Daily Business Up, una app que permite a los profesionales reducir el consumo e incrementar la eficiencia, gracias a las sugerencias en tiempo real sobre el estilo de conducción más optimo. [Pruébalo]
Su sistema de navegación desarrollado por Sygic da un paso más y facilita información basada en las dimensiones del vehículo, e incluye la funcionalidad Fleetwork, que permite gestionar una flota de vehículos sin moverse del asiento.
El Daily Business Up hace posible que el conductor controle en sus dispositivos móviles hasta 24 parámetros del vehículo, además de los ya incorporados en el panel de instrumentos. Además incluye un localizador de concesionarios y talleres ,así como un enlace directo a Iveco Assistance Non Stop, el servicio de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana. Con la función Gestión del Teléfono, el conductor puede utilizar todos los servicios de su teléfono, desde responder y realizar llamadas hasta acceder y gestionar las listas de favoritos, los mensajes de textos y el calendario.
El Daily Business Up se actualiza periódicamente con nuevas funciones, mejorando constantemente para ajustarse a las necesidades cambiantes de las empresas. En línea con la naturaleza comercial del Daily Euro 6, la app ayuda a sus clientes ofreciéndoles una conectividad a bordo que aumenta la productividad de la flota y la eficiencia de los conductores durante su día a día.
Ambiciosos objetivos
Esta furgoneta se fabricará en la planta de Suzzara (Italia) para el mercado europeo y llegará a los concesionarios el próximo mes de junio. Los responsables de Iveco se han fijado como objetivo comercializar 100.000 unidades en 2017.