La última gama de neumáticos para uso mixto de Bridgestone ofrece la durabilidad para rendir en una amplia variedad de superficies, desde asfalto y grava hasta arena y barro, a la vez que demuestra una alta resistencia a cualquier tipo de corte, arranques y otros tipos de daño.
La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera estará disponible a partir de abril de 2016 en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección, y 385/65R22.5 para remolques, abarcando las medidas más comunes de neumáticos. La medida 295/80R22.5 para tracción y remolques será incorporada a su oferta a lo largo del año.
Hasta un 20% más de kilometraje
Han sido construidos para recorrer largas distancias, y algunos de sus operadores afirman que han experimentado un incremento del kilometraje de un 20% respecto a la anterior gama de Bridgestone. Esta avanzada tecnología también se traduce en extrema durabilidad, lo que supone un menor tiempo de parada, ayudando a las flotas a disminuir sus costes diarios y a mejorar su competitividad, a la vez que salvaguardan la continuidad de su negocio.
Total Tyre Life de Bridgestone
Los últimos neumáticos de Bridgestone para dentro y fuera de carretera no solo están fabricados para durar, su avanzado diseño de carcasa los hace idóneos para la gama premium de recauchutados Bandag para dentro y fuera de carretera. Además, los nuevos Bandag M-DRIVE 001 y Bandag M-TRAILER 001 estarán disponibles a partir de finales de 2016, alargando el rendimiento y disminuyendo el coste total por kilómetro de neumáticos de las flotas aún más.
Nueva gama de neumáticos Bridgestone para uso mixto
Bridgestone M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001 han sido diseñados para cumplir con su trabajo en cualquier terreno y condición, tanto para dentro como para fuera de carretera.
