Continental Automotive Spain distribuirá los sistemas de lubricación SKF

La compañía alemana distribuirá los sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF en nuestro país.

 
SKF, proveedor de tecnología y fabricante de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y soluciones de lubricación, y Continental Automotive Spain, como proveedor de automoción y amplia experiencia en la distribución de sistemas de lubricación centralizados, han firmado un acuerdo de distribución a través del cual Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln
 
Con este acuerdo, Continental incorpora a su amplia experiencia en la comercialización de los sistemas de lubricación Lincoln (marca del grupo SKF), la gama de sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier maquinaria. Continental ofrecerá estos sistemas a través de su red de talleres de VDO.
"Este acuerdo nos permite ampliar el marco de colaboración con nuestro socio SKF en dos sentidos. Por un lado, Continental se posiciona en el mercado de los sistemas de lubricación para vehículos industriales como la alternativa más importante. Por otro lado, sus clientes actuales, concesionarios, servicios oficiales, talleres de reparación y flotas podrán acceder a estos productos de una manera más rápida y directa" señala Alberto Pérez, Director de Segmento Tacógrafos, Telemática y Servicios para España, Portugal y Latinoamérica de Continental Automotive.
 
Sistemas de lubricación para cada necesidad
Los sistemas de lubricación SKF suministran la cantidad de lubricante adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.
Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso que van desde un ahorro en los costes de reparación y repuestos así como en los costes de lubricante, lo que afecta a la fiabilidad de la máquina, menos paradas y menos pérdidas de producción, menor impacto medioambiental y mayor seguridad para los trabajadores.
 
 
 
 

Transporte 3 Brands

También te puede interesar