Visteon presenta un sistema de iluminación halógena frontal para el Focus

placeholder

La próxima generación del Ford Focus va a ser la primera que ofrezca a sus usuarios el Sistema Avanzado de Iluminación Halógena Frontal (AFS). Desarrollado por Visteon Corporation, el sistema AFS es un importante sistema opcional que ayuda en la mejora de la visibilidad nocturna del conductor.

Las estadísticas demuestran que cerca del 40% de los accidentes graves de coche ocurre por la noche. La iluminación adaptada, o capacidad de los faros de iluminar recodos, puede ayudar a mejorar la visibilidad. Según las pruebas llevadas a cabo por el instituto técnico alemán independiente TÜV, este tipo de iluminación contribuye a mejorar la seguridad en carretera. Los faros AFS halógenos de Visteon han sido diseñados para ajustar la distribución del haz de luz acorde a la velocidad y dirección del vehículo. En corta, el haz de luz gira dinámicamente y puede mejorar de forma muy significativa la iluminación en curvas o al girar en intersecciones en la ciudad.

Visteon ha trabajado de forma muy estrecha con Ford para desarrollar una aplicación halógena AFS de coste moderado para la próxima generación de Focus.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar