Cuenta con una flota de 176 tractoras y 200 semirremolques frigoríficos, entre los que se incluyen varios Premium 460 18T, modelo en el que siempre ha confiado. En 2014 incorporó 10 unidades del Renault Trucks T 460 18T y ahora, con su distribuidor de confianza R1 Gama, apuesta por el motor de 13 litros, con 29 unidades Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab, que ya está probando con excelentes resultados.
Los vehículos de 520 CV y 1.350 litros de capacidad de combustible, llevan incorporado el Pack Fuel Eco que garantiza una conducción más económica, con el consecuente ahorro de consumo, para una herramienta de altas prestaciones enfocada en la rentabilidad.
"Estamos muy satisfechos con las prestaciones y el consumo de estos vehículos", aseguran los máximos responsables de la compañía. En relación a la motorización de 520 CV destacan que les ha permitido "mejorar sustancialmente la velocidad media, sin perjudicar el consumo de combustible".
Transportes Perea sigue confiando en el Renault Trucks T
La compañía ubicada en Orihuela, punto comercial estratégico para el transporte de mercancías, realiza servicios de transportes a toda España y gran parte de Europa.
