Ford adquiere 72 semirremolques de Kögel

La empresa Ford-Werke GmbH ha incrementado su flota de vehículos que serán destinados al abastecimiento de los proveedores de automóviles en las instalaciones de la marca, así como para el transporte propio dentro del territorio europeo. De esta forma, los nuevos semirremolques de Kögel servirán para mejorar y facilitar el proceso de la cadena de suministro de Ford.

 
Los modelos por los que se ha decantado Ford-Werke GmbH son 52 unidades Mega – perfect height con altura optimizada permite alcanzar una altura total de cuatro metros. Este extraordinario logro de volumen de Kögel, en su camino hacia la optimización de la altura, apuesta por una combinación inteligente de selección de neumáticos y una reducción del cuello del chasis de 90 a 55 milímetros, todo ello manteniendo la misma estabilidad. Las elevadas cargas útiles quedan garantizadas con una tara a partir de 6,5 toneladas. Gracias al techo elevable mecánico/hidráulico de serie, es posible llevar a cabo sin dificultad la carga y descarga de jaulas metálicas que suelen apilarse de tres en tres para la industria de la automoción.
20 semirremolques Cargo de Kögel completan el pedido de Ford, al igual que ocurre con los Mega – perfect height, presentan grandes ventajas gracias a su amplio equipamiento de serie: Con la lona de techo integral de Kögel, instalada de serie, las correas combadas no suponen ningún problema cuando el techo se encuentra abierto ya que se encuentran integradas en la lona de techo. Esto impide que las correas se enganchen durante la carga y la descarga. Además, el modelo Cargo de Kögel ofrece una tara baja, un gran volumen y una elevada carga vertical. La tara del tráiler sin accesorios pesa en báscula unos 6.000 kilogramos aproximadamente. Por tanto, es excelente para el transporte pesado. Gracias a la certificación DIN-EN-12642 Código XL, no es necesaria ninguna fijación adicional para cargas con unión positiva.
 
A la medida de las necesidades de Ford
Los 72 semirremolques nuevos de Kögel cuentan con un amplio equipamiento personalizado: disponen de anillas amarre en el chasis para garantizar una fijación en perfecta en los transportes en barco o ferry, señal acústica indicadora de marcha atrás y con un sistema de control de la zona trasera con función automática de frenado, lo que permite recorrer superficies inclinadas evitando cualquier posible accidente. Este sistema muestra la distancia hasta los objetos que se encuentran detrás del semirremolque, haciendo posible el control de las funciones programadas EBS y de suspensión.
Además los semirremolques de Ford han sido equipados además con un dispositivo de regulación de batalla, que emplea el EBS del tráiler para medir la carga por eje y, en caso de que el vehículo no esté totalmente cargado o esté parcialmente descargado, eleva automáticamente el último eje del semirremolque.
 
 

También te puede interesar