El grupo empresarial Hama, uno de los prestadores de servicios móviles de vehículos industriales más acreditado de Alemania, ha realizado recientemente un pedido sobre 1.000 MAN TGA. El pedido incluye cabezas tractoras para el tráfico de largas distancias, chasis con plataforma intercambiable y vehículos de construcción. Todos los TGA están equipados con motor Common Rail de 480 CV y se suministrarán entre este año y el siguiente. El volumen total del pedido asciende a unos 80 millones de euros.
Los campos comerciales principales del grupo empresarial Hama son el arrendamiento y el negocio de vehículos industriales pesados a partir de 12 toneladas de peso total. Aparte prestaciones alrededor de la movilidad. Hama dispone de siete estaciones de arrendamiento de vehículos pesados en Alemania, así como de un primer centro extranjero en Linz (Austria).
Con más de 2.000 unidades tractoras y arrastradas de arrendamiento, Hama Trucks aspira a pertenecer a los prestadores líderes de servicios de movilidad en Europa hasta el año 2010, para lo que se proyecta un tamaño de flota de como mínimo 5.500 unidades.