Allison Transmission conquista el mercado australiano

PFD Food Services, la mayor empresa privada de distribución de alimentos de Australia, ha decidido cambiar toda su flota de camiones con cajas de cambio manuales y automatizadas por cajas automáticas Allison.

 
Después de conocer un camión equipado con Allison en un evento para clientes, Steve Wright, gerente nacional de flota de PFD, reconoce que quedó "muy impresionado". "Me di cuenta que eran una opción mucho mejor para nuestras operaciones que los cambios manuales o automatizados", asegura.
La prueba de vehículos convenció a Wright de que los camiones equipados con Allison son más fáciles de manejar y requieren menos formación para los conductores, lo que se convierte en una gran ventaja, dada la demanda creciente de los mismos.
 
PFD opera una flota de más de 650 camiones, en su mayoría Isuzu, que se encargan de la distribución a más de 40.000 puntos de venta en todo el país. Recientemente, PFD ha encargado 20 nuevos Isuzu FVD 1000 equipados con transmisiones automáticas Allison de la Serie 3000, algunos de los cuales ya han entrado en servicio.

También te puede interesar