El nuevo Nissan NP300 Navara se presentará en Salón Internacional de Frankfurt

Esta nueva generación se fabricará en la planta española de Barcelona, que estará a pleno rendimiento a partir de octubre cuando comience a trabajar en tres turnos.

 
Este pick-up presenta un rediseño tanto exterior como interior y se ha mejorado su rendimiento y el confort de conducción gracias a nuevas suspensiones. Además, incorpora nuevas tecnologías propias del segmento de los turismos o crossovers como cámara de visión 360, sistema anticolisión frontal, control de velocidad de crucero, asistente de arranque y descenso en pendiente, apertura sin llave, cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento.
 
Nueva motorización
También equipa un nuevo motor de 2,3 litros, que es hasta un 24% más eficiente que el de la anterior generación. Contará con dos niveles de potencia, 160 y 190CV, este último con doble turbo, una solución que se ofrece por primera vez en el segmento pick-up. Podrá incorporar tracción trasera 4×2 y 4×4 y caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de siete. También se ha mejorado su capacidad de carga (más de una tonelada) y remolque (3.500 kilos).

También te puede interesar