Tarjetas Solred: A la medida de las necesidades de los profesionales

Repsol ofrece a los profesionales un medio de pago innovador adaptado a sus necesidades y demandas, las tarjetas SOLRED.

Sus titulares pueden disfrutar, en sus diferentes modalidades, de los siguientes servicios:
–    La más amplia red de Estaciones de Servicio, tanto a nivel nacional como internacional, con más de 3.900 Estaciones de Servicio en España y Portugal, y más de 33.000 en el resto de Europa asociadas a Red DKV Euroservice.
–    Gratuita y sin comisiones.
–    Atención 24 horas, 365 días al año.
–    Facturación mensual con IVA desglosado y facturación electrónica opcional.
–    Seguridad y control en todas las operaciones: código PIN, limitaciones aplicables a las tarjetas (en número de operaciones, importe máximo por día o por operación, etc.).
–    Pago en más de 1.600 talleres concertados.
–    Pago en toda la red de autopistas y peajes de España.
–    Dispositivo VIAT compatible tanto en España como en Portugal.
–    SOLRED DIRECTO: La página web donde descargar las facturas, consultar movimientos o tramitar el alta/baja de sus tarjetas.
 
Solred Telemat
Para agilizar y dar más seguridad  a los repostajes,  los usuarios cuentan con SOLRED TELEMAT, un sistema exclusivo en las estaciones de REPSOL , CAMPSA y PETRONOR, que, mediante la instalación de un dispositivo específico en el vehículo, permite repostar sin tener que utilizar la tarjeta para el pago, transmitiéndose los datos de la operación electrónicamente a la estación y posteriormente a su factura.

 
Repsol Security Parking
Los clientes de SOLRED cuenta con importantes ventajas y descuentos en Repsol Security Parking,  una red, pionera en España, de aparcamientos seguros para transportistas, integrados en sus estaciones de servicio. Aunque en España existen parking privados, ninguna otra compañía cuenta con una red  integrada de estas características.
Con el objetivo fundamental de proporcionar a los profesionales del transporte espacios seguros para realizar sus descansos y paradas, Repsol quiere ofrecer un servicio integral en el que, junto a las instalaciones de parkings seguros, se ofrezcan servicios de restauración homologados y conectividad. Con el objetivo de dar un apoyo integral a los transportistas más allá del cuidado de las mercancías, las zonas disponen de wi-fi y banda ancha y cuentan con servicios de restauración.

A través de Repsol Security Parking,  la compañía reafirma su compromiso con la seguridad y el apoyo al transportista y amplía su oferta de servicios con una innovadora propuesta para este colectivo.
Gracias a su plataforma de gestión online,  los clientes de SOLRED, pueden reservar con antelación las plazas disponibles de forma gratuita y rápida e informarse de todas las novedades de este servicio. De esta forma,  planificarán las paradas de su viaje con la máxima confianza y comodidad.
Además, la compañía ha creado un portal de información, www.securityparking.repsol.com, orientado a los transportistas y que cuenta con un sistema de reserva de plazas de aparcamiento, lo cual es de gran utilidad ya que en zonas como La Jonquera, la frontera se cierra para los camiones el viernes por la tarde y no se abre hasta el domingo.
 
El descanso tranquilo 
Las características de seguridad más relevantes de estas zonas de aparcamiento vigilado son:
Perímetro protegido con sistemas de vallas anti-intrusión: El muro y la valla que rodean el perímetro del aparcamiento son anti-escalado. La valla cuenta con un sistema que hace saltar la alarma cuando recibe un golpe y que el sector donde se ha producido sea enfocado por una cámara de seguridad.
 
Vídeo vigilancia en circuito cerrado: El perímetro de esta zona de aparcamiento está dividido en segmentos que son vigilados por cerca de una veintena de cámaras de dos tipos, fijas y domos (con movilidad de 360 grados). Con ellas se asegura el control de toda la superficie.
 
Control de acceso para vehículos a través de lectores de matrículas y de peatones mediante tornos con sistema de password: Los controles de acceso a los recintos están vigilados por cámara de seguridad y cuentan con un sistema que no permite la entrada de vehículos o peatones que no han sido controlados por el sistema. No puede entrar nadie que no esté perfectamente identificado.
Además, el suelo de entrada al aparcamiento está dotado de lazos (sensores ocultos bajo el asfalto) que identifican que se trata de vehículos de transporte pesado.
 
Sistema conectado a centrales receptoras de alarmas que en su caso, pasa la alerta a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o policías autonómicas, dependiendo de la zona. 

  • Repsol cuente con una red, pionera en España, de aparcamientos seguros para transportistas, integrados en sus estaciones de servicio
También te puede interesar