Sigue creciendo en número de expositores de FEVECAR

Los organizadores se muestran muy satisfechos con la acogida que está teniendo esta Feria, la primera que se organiza en España pensada por y para el sector del carrozado de vehículos y empresas afines.

 

A día de hoy, más de 25 expositores, entre empresas del sector y afines, instituciones y medios de comunicación, han confirmado ya su participación en este evento pionero en España, que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 22 al 24 de mayo de 2014. 

Con estas cifras la organización de la Feria se muestra muy satisfecha, sobre todo con la acogida que ha tenido FEVECAR en las últimas semanas. Las primeras ediciones siempre resultan complicadas y el hecho de que esté existiendo una buena respuesta resulta alentador de cara a futuras ferias.
En este sentido, el apoyo a nivel municipal, a través de la implicación del propio Ayuntamiento de Sevilla y de las empresas de limpieza y transporte urbano de la ciudad, LIPASAM y TUSSAM, así como la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, están resultando fundamentales en la promoción de esta 1ª Feria del Carrozado de Vehículos.

Desde la organización de FEVECAR, se espera, no obstante, que las últimas semanas sean decisivas y que otras empresas del sector del carrozado o vinculadas a él, decidan dar el paso y se animen a participar en este evento en el que tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con otras empresas  y potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, FEVECAR se constituye como un evento abierto al público, de manera que aquellos profesionales que tengan interés en conocer la oferta expositiva de las distintas empresas y estar al tanto de las novedades más interesantes que incumben a este sector, podrán hacerlo gratuitamente, previa inscripción en su web.

También te puede interesar