Acuerdo de colaboración Scania – Scadefensa para proveer al Ministerio de Defens

placeholder

En virtud de este acuerdo, Scania Hispania comercializará en exclusiva, a través de Scadefensa, todos los productos de la compañía sueca (camiones, autobuses y motores marinos e industriales, grupos electrógenos y recambios originales Scania).

Scadefensa está especializada en dar soluciones de aprovisionamiento logístico al Ministerio de Defensa en lo que se refiere a vehículos industriales y motores. Esta compañía independiente y de iniciativa privada ha sido creada por José María Loredo, antiguo director de la División de Motores de Scania Hispania, bajo cuya dirección se llevaron a cabo importantes operaciones de aprovisionamiento al ejército español, como la remotorización de los vehículos BMR y VEC con el motor Scania DS9-61MIL, a través de Santa Bárbara Blindados, hoy General Dinamics. Estos motores han dado unos resultados excelentes y muchos de estos vehículos han cumplido misiones internacionales en Irak y actualmente las prestan en Afganistán y Bosnia.

De esta forma, Scania Hispania desea canalizar de forma óptima sus acciones comerciales, servicios y mantenimiento con el Ministerio de Defensa, uno de los más importantes clientes de la empresa sueca.

También te puede interesar