La compañía de alquiler de vehículos en España y número uno en alquiler de furgonetas, ha dado a conocer una modalidad de alquiler flexible de vehículos por meses que permite a las empresas dimensionar sus flotas según las necesidades reales de cada momento, sin estrictos compromisos de plazo, sin necesidad de asumir riesgos empresariales y con total disponibilidad.
A partir de un compromiso mínimo las empresas pueden devolver su vehículo o adaptar sus flotas –tanto en unidades como en modelos y prestaciones- sin ningún tipo de penalización en las más de 100 oficinas propias que componen la red de Enterprise en España. En este sentido, la compañía es la única en nuestro país que pone a disposición de sus clientes las tres variedades de alquiler: larga duración, corta duración y flexible, junto al apoyo de los vehículos de sustitución. Del mismo modo, Enterprise cuenta con la mayor capacidad del mercado para aportar un vehículo de sustitución o de pre entrega de forma prácticamente inmediata.
Enterprise Flex-E-Rent incluye la gestión de todos los servicios derivados del alquiler de los vehículos: disponibilidad inmediata sin gestiones añadidas, matriculación, impuesto de matriculación y circulación, seguro a todo riesgo en caso de accidente, sustitución de neumáticos, vehículo pre-entrega, vehículo de sustitución inmediato, mantenimiento integral del vehículo y asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año.
Popular
- A partir de un compromiso mínimo las empresas pueden devolver su vehículo o adaptar sus flotas –tanto en unidades como en modelos y prestaciones- sin ningún tipo de penalización en las más de 100 oficinas propias que componen la red de Enterprise en España.
También te puede interesar