Stoneridge estrena página web

Ha lanzado su nueva web de post-venta, prometiendo llevar a todos sus clientes información útil, soporte técnico y formación y ayuda en general para facilitarles el trabajo.

A veces las empresas olvidan que las páginas webs se hacen para las personas, por ello hay que tener en cuenta crear páginas webs agradables y fáciles de utilizar. Es también por este motivo por el que Stoneridge implicó a sus clientes a la hora de desarrollar la nueva página web, para asegurarse que cubría las necesidades de sus clientes. Stoneridge fabrica tacógrafos desde 1974 y era consciente de que su página web necesitaba renovarse para estar en línea con el posicionamiento de su marca.
 
Ahora puede encontrar todo en una página web más rápida y con aspecto mejorado. Tanto si los clientes buscan información sobre un producto, se ponen al día con nuevas noticias o descubren útiles herramientas en la sección de formación y soporte, la nueva web no es solo fácil de usar si no también es divertido navegar por ella. La nueva identidad visual de Stoneridge refleja la personalidad de la compañía, enérgica y responsable, al mismo tiempo que está enfocada al cliente.

  • Stoneridge fabrica tacógrafos desde 1974 y era consciente de que su página web necesitaba renovarse para estar en línea con el posicionamiento de su marca. 
También te puede interesar