Juan Carlos Carpintero, al frente de la división de VI de AutoScout24

El objetivo es impulsar la compraventa de vehículos ligeros y pesados entre profesionales en Europa y países del Norte de África y Oriente Medio.

Este nombramiento coincide con el lanzamiento oficial de AutoScout24 Trucks, que concentra en esta plataforma internacional una oferta de más de 100.000 vehículos industriales entre camiones, vehículos de transporte, comerciales, maquinaria de construcción, caravanas, cabinas o remolques.
 
Juan Carlos Carpintero, de 47 años de edad, ha trabajado en los departamentos de Ventas y Compras de marcas como Seat, Nissan, BMW o Mercedes. En 2000 fue nombrado delegado nacional de Ventas de Comercial Mercedes-Benz.
Antes de su incorporación a AutoScout24, Carpintero fue asesor comercial de vehículos ligeros para la red de Volkswagen, concretamente en Castellana Wagen, donde dirigió la venta a 'retail' y grandes flotas para compañías como Gas Natural, BBVA Autorenting o Alphabet.
 
Más información: AutoScout

  • Juan Carlos Carpintero, de 47 años de edad, ha trabajado en los departamentos de Ventas y Compras de marcas como Seat, Nissan, BMW o Mercedes. En 2000 fue nombrado delegado nacional de Ventas de Comercial Mercedes-Benz.
También te puede interesar