Scania Hispania asume la gestiónde la marca en Madrid Zona Norte y Guadalajara

Ha llegado a un acuerdo con el concesionario Scamadrid, S.A, de cara a asumir la distribución comercial de la marca en la región de Madrid Zona Norte y Guadalajara, con efecto desde el día 1 de junio del 2013.

Esta nueva delegación de Scania Hispania, se integrará dentro de la región Centro de España, que aúna las provincias de Madrid Norte, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Huesca Occidental.
En  las  instalaciones  de  Scania  Hispania-Delegación  Madrid  se  ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, y una asistencia financiera sólida y completa. La delegación de Scania Hispania en Madrid cuenta también con una amplia gama de servicios que van desde la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, hasta contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios, recambios Scania y un amplio programa de
formación de conductores.
 
Más información: Scania

  • Esta nueva delegación de Scania Hispania, se integrará dentro de la región Centro de España, que aúna las provincias de Madrid Norte, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Teruel y Huesca Occidental.

     

También te puede interesar