Scania Ibérica lanza una nueva gama de vehículos completos

Con "Complet by Scania" se agiliza la adquisición y el mantenimiento

Un vehículo frigorífico es el primer miembro de la familia "Complet by Scania", que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los clientes de distribución  que buscan soluciones completas y a medida de su negocio. En el futuro se darán a conocer más vehículo adaptadas a las necesidades de los profesionales que trabajan en el ámbito del reparto.
 
Este proyecto se ha desarrollado en el seno de la filial española combinando un estudio exhaustivo sobre las necesidades concretas de los clientes del segmento de distribución de la península ibérica, con un diseño exclusivamente concebido para esta nueva gama de vehículos completos lanzada por Scania Ibérica. Los vehículos de esta nueva gama están integrados en el sistema de especificación, pedido y entrega de Scania, manteniendo el nivel de flexibilidad que el sistema modular de Scania ofrece y simplificando el proceso de compra y servicio.
 
En un sector tan exigente como el de la distribución, donde el tiempo es un factor primordial, los vehículos completos de la gama Complet by Scania están preparados para cumplir una amplia variedad de requisitos. Además de la comodidad y flexibilidad, todos los vehículos completos se entregan carrozados, totalmente equipados y listos para el servicio desde el primer día.
Ramón Arias, jefe de Producto, explicó que "no es un chasis más una carrocería, sino que es un vehículo integral desde su concepción, con proveedor de la caja, ThermoEurop, que la ha desarrollado en exclusiva para nosotros”.
 
 
Reducción de los plazos de entrega y de los costes operativos
El concepto Complet by Scania refleja la preocupación del fabricante sueco por las necesiadades reales de los operadores, y desde esta perspectiva Scania Ibérica actuará como único proveedor, concentrando el servicio de todos los equipamientos y eliminando el contacto con múltiples proveedores, tanto en la adquisición inicial como en los procesos de mantenimiento del chasis y de la carrocería.
Con esta solución única el cliente también disfrutará de una garantía totalmente compatible con la red de servicio de Scania en toda la península ibérica. Además se consigue una reducción de los costes operativos.
 
Gracias al compromiso de ser un proveedor único, la compañía sueca ofrece vehículos exclusivos, con unos plazos de entrega más cortos. Y, a largo plazo, los clientes disfrutarán de unos valores residuales más elevados.
Además, Scania sigue contando con una amplia gama de robustos chasis preparados para cubrir las más exigentes necesidades del negocio de distribución y, que el que el cliente podrá especificar eligiendo entre un buen número de cabinas, motores y demás elementos de la cadena cinemática.
 
Oferta de lanzamiento
Scania ha diseñado una oferta de lanzamiento, que engloba la posibilidad de contratar una cuota única que incluye financiación, seguro a todo riesgo, contrato de mantenimiento integral del vehículo, equipo de frío y plataforma y el segundo año de garantía de cadena cinemática.

  • Scania Ibérica actúa como único proveedor, concentrando el servicio de todos los equipamientos y eliminando el contacto con múltiples proveedores, tanto en la adquisición inicial como en los procesos de mantenimiento del chasis y de la carrocería.
  • Los vehículos de la gama  Complet by Scania se entregan carrozados, totalmente equipados y listos para el servicio desde el primer día.
También te puede interesar