Volkswagen Caddy recibe el Premio Nacional Vehículo Industrial Ligero del Año

placeholder

El Premio Vehículo Industrial Ligero del Año, organizado por la revista Transporte 3, celebró el pasado día 7 de mayo su Edición 2004, en la que participaron hasta 12 nuevos vehículos, aportados por las marcas Citroën, Peugeot y Volkswagen. El jurado estuvo compuesto por profesionales especializados procedentes de numerosas empresas del sector del transporte ligero, por ser, en opinión de Jesús Gómez Llorente, director de la publicación y organizador del evento, “quienes mejor saben distinguir y valorar lo que conviene a sus negocios, desde el punto de vista de la rentabilidad de sus vehículos, entendidos como herramienta de trabajo indispensable en su actividad diaria”.

Las pruebas para elegir el vehículo que mejor reúne las condiciones técnicas, ecológicas y de seguridad, realizadas sobre una de las nuevas pistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), consistieron en un recorrido durante el cual los especialistas pudieron comprobar las prestaciones de los vehículos presentados a concurso. Además, los responsables comerciales de cada una de las compañías ofrecieron información relativa a sus productos y sus principales novedades. Al término de las pruebas, el Jurado se reunió con el notario Federico Paredero del Bosque. A continuación, el director de la publicación anunció el resultado, que daba como ganador a la Volkswagen Caddy, no sin agradecer la presencia e interés mostrado por los participantes, para dar paso a Antonio Sender, quien agradeció al Jurado la confianza depositada en este vehículo.

Como conclusión, Miguel Ángel de Frías, subdirector de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, quiso valorar esta iniciativa, que se ha convertido en “un clásico”, por su capacidad para seleccionar, año tras año, “un jurado independiente y profesional, que está permitiendo, con sus criterios objetivos, que esta nominación sea reconocida en todo el territorio español”, así como la calidad de los vehículos presentados, puesto que “sólo aquellas empresas que tienen plena confianza en sus productos vienen a entrar en esta valoración”.

También te puede interesar