Volkswagen Vehículos Comerciales completa su gama 4Motion

El Crafter 4Motion, que monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, es capaz de superar las condiciones off-road más exigentes, hasta con 5 toneladas de peso en cualquier tipo de terreno. La gama Crafter incorpora así un nuevo y sólido argumento, con el que puede transitar por cualquier terreno como un auténtico 4×4.

Por su parte, el Rockton ofrece las mejores cualidades todo terreno con un carácter muy personal y robusto, y es la alternativa ideal para sortear los terrenos más abruptos y transportar personas y objetos a lugares de difícil acceso.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido capaz de liderar en innovación, con tecnologías que debutaban en el ámbito de los vehículos comerciales, que posiciona a los modelos de la marca como referentes, y que todavía hoy, marcan la diferencia. Un buen ejemplo de esto es la tracción 4Motion, que ahora está disponible en toda la gama incluido el Crafter.

Carrozados inmediatos y servicios a flotas

El programa de carrozados de Volkswagen Vehículos Comerciales persigue un doble objetivo. Por una parte, adaptar cualquiera de los modelos a la función para la que se desea utilizar, optimizando su estructura y sobre todo su carrocería, y dotándola de las características requeridas por cada uno de los sectores profesionales. El segundo objetivo es lograr la entrega casi inmediata de los modelos adaptados solicitados por los clientes para ofrecer así la mejor solución a cada circunstancia.

Para ello, se ha establecido un convenio de colaboración con los mejores carroceros del país, que de esta forma, se han convertido en importantes partners para la marca y un nexo de unión altamente eficaz con los usuarios, que pueden ser tanto profesionales particulares o empresas. La localización de vehículos y servicios se realiza de forma rápida y efectiva a través de la web de nueva creación www.furgosoluciones.es, que pone en contacto al proveedor con su cliente final, con los vehículos comerciales de la marca como nexo de unión.

El programa de flotas de Volkswagen Vehículos Comerciales, desarrollado bajo el nombre “Volkswagen Exclusivo Empresas”, pone al alcance de todo tipo de corporaciones los mismos modelos de los que disfrutan los profesionales de múltiples sectores, con unas condiciones y características muy específicas.

Los vehículos de carga y el transporte fuera de carretera son los dos puntos en los que más ha incidido Volkswagen Vehículos Comerciales a la hora de definir sus modelos específicos para la oferta a las empresas como vehículos de flota del presente año 2013.

Más información: Volkswagen Vehículos Comerciales

También te puede interesar