La Fundación Wtransnet busca camiones frigorífico

Los productores de Plátano de Canarias han puesto esta semana en manos de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) un total de 288.000 kilos de plátanos que serán repartidos entre miles de familias necesitadas. La donación se ha llevado a cabo a través de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) para su distribución entre los distintos bancos de alimentos.

Desde la Fundación Wtransnet, hacen un llamamiento al Transporte Solidario para realizar la distribución a todos los Bancos de Alimentos excepto los de Badajoz, Barcelona, Girona, Alicante y todos aquellos ubicados en Andalucía (menos Almería, ciudad para la cual sí que es necesario transporte).

Será a partir del 8 de mayo cuando lleguen a Sevilla 192 toneladas de plátanos y, un día después, 96 toneladas a Alicante. Para poder hacer llegar estos plátanos a los Bancos de Alimentos se necesitan camiones frigoríficos que puedan realizar el transporte de esta mercancía paletizada desde estas ciudades al resto de provincias, ya sea mediante cargas completas o grupajes.

Más información: Fundación Wtransnet

También te puede interesar