Iveco entrega 20 Stralis HI-Way al equipo Yamaha Factory Racing y a Dorna Sports

Estos 20 nuevos camiones Stralis Hi-Way que forman parte del acuerdo de patrocinio con el Yamaha Factory Racing Team y Dorna Sports. Carmelo Impelluso, director general de Iveco España y Alberto Cavaggioni, director de márketing de Iveco, entregaron a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, las llaves de uno de los nuevos Stralis Hi-Way, en presencia de Lin Jarvis, director del Yamaha Motor Racing, en el paddock de Jerez. Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, recibió los nuevos camiones de la empresa organizadora del Mundial de MotoGP a pie de pista y, en compañía de Jorge Lorenzo, dio una vuelta al circuito andaluz.

Trece de estos nuevos camiones están destinados a Dorna Sports, además de cuatro Daily fabricadas en Valladolid. A estos se suman los siete Stralis Hi-Way y una Daily para el Yamaha Factory Racing Team, el equipo del vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, que vuelve a contar este año con Valentino Rossi.

Por cuarto año consecutivo, Iveco es patrocinador oficial del Mundial de MotoGP en calidad de Suministrador oficial de Camiones y Vehículos Comerciales (Trucks & Commercial Vehicles Supplier) y esta temporada ha renovado la colaboración que mantiene desde 2010 con el Yamaha Factory Racing Team.

Más información: Iveco

También te puede interesar