Scania mejora las condiciones a los más veteranos

Esta campaña de servicios que ofrece paquetes de reparaciones preventivas a precio fijo para los componentes más importantes de los camiones y autobuses aumenta los descuentos de la sustitución de amortiguadores y turbos al 40% hasta el día 1 de julio.

Los servicios incluidos en los paquetes de reparación a precio fijo siguen siendo: Amortiguadores, rodamiento de cubo de rueda, sustitución y reparación de inyectores, sustitución de casquillos de biela y bancada, sustitución de segmentos, camisas y casquillos de biela y bancada y Turbocompresor.

La campaña de paquetes de reparación a precio fijo continua disponible en todos los concesionarios y talleres de la red Scania hasta el 30 de noviembre de 2013.

Los paquetes de reparación considerados en esta campaña incluyen un chequeo que contribuirá a prevenir incidencias que pudieran afectar a la seguridad del vehículo y la comodidad del conductor. Además, a través del servicio Scania Trailer Services se realizará una comprobación gratuita de los principales componentes del semirremolque.

Más información: Scania

También te puede interesar