Iveco muestra su amplia gama de vehículos todoterreno en Bauma

placeholder

El grupo Fiat Industrial ocupa una gran zona de exposición, de más de 2.600 metros cuadrados, ubicada en el Hall B5, donde se muestran las principales novedades de las diferentes marcas: Iveco, New Holland Construction, Astra y FPT Industrial. La gama de maquinaria de obras y las excavadoras de Case Construction están en una zona de exposición situada en el exterior.

Iveco expone en este Salón su gama completa de vehículos todoterreno, con diferentes capacidades de carga, desde el segmento ligero hasta el pesado. Cada vehículo muestra las principales características que lo hacen el más adecuado para este tipo de trabajos que van, desde su capacidad para moverse en terrenos accidentados e irregulares, al confort de la cabina, la ergonomía y la flexibilidad de uso.

De los modelos Iveco expuestos en el stand de Fiat Industrial destacan en el segmento de pesados los nuevos Trakker y Stralis Hi-Way en sus versiones todoterreno y, en el de medios y ligeros, el Eurocargo y el Daily, respectivamente.

Más información: Iveco

También te puede interesar