Las soluciones Optifuel de Renault Trucks siguen triunfando

TransLogroño, la empresa española que ganó la primera edición del Optifuel Challenge, considera que participar en este tipo de eventos permite reforzar una dinámica a favor de la reducción del combustible y realzar el espíritu de equipo en la empresa, como lo recuerda Santiago Gutiérrez, gerente de la compañía: «Aunque José Miguel Velilla ha sido nuestro representante en la final, la verdad es que todo el equipo de conductores le ha estado empujando. Todos hemos estado muy implicados con su participación, y esto ha reforzado aún más la importancia que el ahorro de consumo tiene para TransLogroño».

En su trabajo cotidiano, la empresa TransLogroño se caracteriza por su actitud «fuel eco» y desea continuar, por supuesto, en este camino. «El ahorro de carburante está perfectamente integrado en el día a día de nuestra actividad desde hace muchos años. De hecho, utilizamos el software Optifuel Infomax desde hace más de quince años», explica Gutiérrez. Hemos implantado también un plan de motivación, con la visualización sistemática de los resultados del consumo de los conductores y la formación en conducción económica es una práctica continua en la empresa.

MMUNIQ

Tras el Optifuel Challenge 2012, la compañía TransLogroño también ha comprado diez

Renault Premium Optifuel al concesionario Renault Trucks de Zaragoza (España). Otros participantes, como la compañía finlandesa Ahola Transport también han confiado en la firma francesa a la hora de renovar sus flotas.

Más información: Renault Trucks

También te puede interesar