Volkswagen Vehículos Comerciales lanza las versiones Edition y Pro

El nuevo acabado Edition aporta más funcionalidad y comodidad a las versiones de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales que están orientadas principalmente al aprovechamiento del tiempo libre y la conducción placentera. La marca ha aumentado y optimizado su versatilidad, y ha introducido unos acabados que pueden ayudar a los usuarios a lograr un importante grado de personalización, adaptando su vehículo a sus gustos y necesidades. Así la gama ofrece las mejores soluciones para todas las actividades, tanto para el trabajo en la ciudad como para el ocio lejos de ella, siempre con el máximo confort.

Por su parte, las versiones dentro de la gama Pro cuentan con un equipamiento eminentemente práctico, que busca poner al alcance de los profesionales de múltiples sectores los vehículos y soluciones que posibiliten que su trabajo resulte más confortable. La gama Pro está diseñada para ofrecer fiabilidad y efectividad, dos valores indispensables cuando el vehículo se convierte en una herramienta de trabajo de vital importancia. Volkswagen Vehículos Comerciales subraya así su condición de aliado de confianza de los trabajadores que necesitan desplazarse de forma habitual.

La línea Edition corresponde a a los modelos de la gama T5 y Caddy orientados al ocio y al tiempo libre, como son el Multivan, el California y el Caravelle en el caso del T5, así como los acabados Trendline y Comfortline en el caso del Caddy.

Por su parte, el paquete de equipamiento de la gama Pro se aplica a los modelos de la gama T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter, que precisamente estrena ahora su versión Pro.

Más información: Volkswagen

También te puede interesar