Grupo Sesé, más eficiencia con Scania

Ha apostado por la renovación y el uso de motores cada vez más eficientes, neumáticos ecológicos que permiten reducir el consumo de carburante y limitar las emisiones de CO2, instalación de kits aerodinámicos que repercuten en el descenso del consumo de gasoil en el vehículo y optimización de la sostenibilidad a través de la integración de la intermodalidad tanto en el transporte marítimo como ferroviario.

Grupo Sesé lleva varios meses trabajando de la mano de Scania en el programa Ecolution, destinado a la reducción de consumos, emisiones de gases nocivos y a fomentar la conducción eficiente de los chóferes. Unas prácticas que le han llevado a lograr el reconocimiento del fabricante, que le ha otorgado un certificado acreditativo.

La compañía cuenta con diez unidades del Scania R440, un vehículo Euro V equipado con modificaciones en el carenado de manera que se consigue una mayor aerodinámica. Además, llevan a bordo el sistema Scania FMS (Fleet Management System), una aplicación informática que recoge diversos parámetros de la conducción: tiempo acelerando o frenando, revoluciones, consumos, etc.

Más información Grupo Sesé

También te puede interesar