Iveco, en Transpotec Logitec 2013

La empresa mostró su gama completa de vehículos para el transporte y obras. Iveco estuvo presente en esta importante muestra con un stand de 2.400 metros cuadrados y una zona exterior de12.000 metros cuadrados donde fue posible probar los modelos punteros de la gama, el Stralis y el Daily, ambos producidos en las plantas españolas de la marca.

El centro de la zona de exposición estuvo dedicado al Stralis Hi-Way en la nueva versión Euro 6. En Transpotec se muestró también el concept Stralis Hi-Way “Emotional”, una versión con el máximo equipamiento que incluye elementos de serie y accesorios específicos, que se pueden adquirir en paquetes personalizables según las necesidades del cliente.

Al lado del protagonista del transporte por carretera de la gama de pesados, se mostró por primera vez en Italia el nuevo Trakker, el vehículo de la gama off-road para obras, que acaba de experimentar una profunda renovación de la cabina y que se mostró en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Hannover, poco antes de debutar en el Dakar 2013. La gama de vehículos pesados off-road la completa un Astra HD9, 8×4, perfecto para las más exigentes tareas en la minería y la construcción. La gama media está representada por un Eurocargo CNG y la ligera por tres Daily, uno de ellos eléctrico y otro, Natural Power.

Más información: Iveco

También te puede interesar