Scania inaugura el servicio Scania Trailer Services

Como parte del objetivo de Scania de apoyar la operación diaria de los operadores de transporte, y aportar soluciones completas que cubran sus necesidades y reduzcan sus costes, un número creciente de talleres y concesionarios dentro de la red global de servicios de Scania están plenamente preparados para llevar a cabo un servicio profesional de reparación y mantenimiento de los semirremolques, permitiendo garantizar el máximo tiempo operativo y mejorar la rentabilidad del negocio.

Y en virtud del nuevo acuerdo con los fabricantes líderes a nivel mundial de ejes SAF-Holland y BPW, muchos talleres de Scania son ahora centros de reparación autorizados de los ejes del semirremolque.

Además, Scania ha desarrollado acuerdos con los principales fabricantes de los sistemas de freno y gestión de suspensión como son: Wabco, Knorr-Bremse y Haldex.

Con este servicio los clientes se beneficiarán de un único punto de contacto, facilitando la coordinación de los mantenimientos y reparaciones en una sola parada y asegurándose de que el servicio de mantenimiento de los semirremolques se lleva a cabo con la profesionalidad contrastada de los técnicos Scania.

Más información: Scania

También te puede interesar