TNT Express Italia incorpora 115 Daily Natural Power

El fabricante italiano explicó que este acuerdo permite mejorar el compromiso de la empresa de distribución con la protección del medio ambiente y señaló que TNT utilizará estos vehículos en las actividades de transporte urgente tanto en Roma como en Italia Central.

La corporación apuntó que el Daily Natural Power tiene un alto nivel de eficiencia, tanto desde el punto de vista operativo como del económico y tiene un impacto medioambiental reducido. Esta versión cuenta con el mismo rendimiento, potencia y par motor que la variante diésel, pero con una disminución del 40% en el gasto de combustible.

Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de este vehículo son entre un 5% y un 8% inferiores a las del diésel, lo que supone una mejora en comparación con los requisitos establecidos en la normativa Euro 6.

Una de las características de este vehículo es que también puede usar gasolina «en modo recuperación», lo que facilita al conductor la posibilidad de seguir circulando en caso de que se agoten las bombonas de gas natural.

Más información: Iveco

También te puede interesar