Iveco muestra sus novedades en China

Los modelos Iveco que se han presentado al público chino son el nuevo Trakker 8×4, el ultra versátil Eurocargo 4×4 y el nuevo Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid y que recientemente ha sido galardonado con el premio Truck of the Year 2013, que lo reconoce como el vehículo pesado que más ha contribuido a la eficiencia del transporte en carretera.

Este evento es el primero que celebra Iveco Commercial Vehicle Sales Co. Ltd. (Iveco China), la empresa encargada de la introducción de los vehículos de alta calidad de Iveco en la región, así como de la coordinación de las exportaciones de los productos fabricados por las jont venture de Iveco en China, Naveco con Nanjing y SAIC-IVECO con Hongyan.

En la conferencia de prensa de Iveco China celebrada en el Motor Show de Guangzhou se explicaron los ambiciosos planes de la empresa en el mercado chino con los camiones importados y su estrategia global. En la presentación también se anunció el plan de expansión de la red de servicios, cuya implantación en las principales ciudades del país está previsto realizar en un plazo de dos a tres años.

Más información: Iveco

También te puede interesar