El RACE recibe seis Mazda2 para su utilización en el Circuito del Jarama

placeholder

La firma de automóviles Mazda ha cedido al Real Automóvil Club de España (Race), seis vehículos “Mazda2” para su utilización en el Circuito del Jarama. El presidente y consejero delegado de Mazda, José María Terol, hizo entrega de los vehículos al presidente del Race, Juan Luis Huidobro, en las instalaciones del circuito.

Cuatro de estos vehículos, equipados con material de excarceración y material médico de reanimación y estabilización, según las medidas deportivas internacionales de seguridad, serán utilizados por los Servicios Médicos para su intervención rápida y rescate en circuito. La Dirección de Carrera contará con otro de los Mazda2 para el control del estado de la pista, en tanto que el último vehículo entregado se utilizará para la logística del propio Circuito.

Además, el sistema de señalización y advertencia (prioritarios, rotativos, leds…) han sido suministrados e instalados por la empresa Vama, especialista en la transformación de vehículos de seguridad, policiales y sanitarios, mientras que el sistema de rescate hidráulico ha sido suministrado por la empresa Asflex Eurofire, especialistas en vehículos de bomberos, sanitarios, etc.

También te puede interesar