La nueva Iveco Daily amplía su gama de motores

El motor de 2,3 litros Euro 5 de 146 CV, con un par de 350 Nm, dispone de un nuevo turbocompresor de geometría variable y la exclusiva tecnología MultiJet II para garantizar la máxima eficiencia. En todas las motorizaciones de 2,3 litros Euro 5 (106, 126 y 146 CV) puede montarse el nuevo cambio de 6 marchas, optimizado para aprovechar al máximo la disponibilidad de par del motor y reducir así los consumos.

Por su parte, la motorización de 3 litros EEV y 146 CV tiene 370 Nm de par con turbina de geometría variable y completa la oferta de vehículos indicados para viajes especialmente exigentes que requieren un equipamiento de tara elevada.

Combinando las ventajas del nuevo motor de 2,3 litros y 146 CV con el cambio de 6 velocidades y el sistema Start&Stop, el Nuevo Daily puede ofrecer en uso mixto una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 de hasta un 10% respecto al modelo anterior. Una reducción que consigue proporciones aún más significativas en el uso urbano, donde las ventajas que ofrece el Start&Stop y el Gear Shift Indicator, que se ofrece de serie, son aún mayores.

Más información: Iveco

También te puede interesar