Volkswagen Vehículos Comerciales presenta nuevos productos financieros

Estos nuevos productos combinan la excelente relación calidad-precio de los modelos de la marca con unos importantes descuentos y unos excelentes paquetes de financiación, ofreciendo por ejemplo el 0% TAE para toda la gama hasta 36 meses y 12.000 «.

Para los clientes autónomos y de empresa, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a su disposición el «CarePort Leasing», una formula de arrendamiento financiero que destaca por ofrecer un tipo de interés inigualable del 4,95%. Asimismo, el nuevo Crafter disfruta también de unas condiciones únicas, en las que se incluye, de forma gratuita, el tercer año de garantía y tres años de mantenimiento. Además, para aquellos clientes interesados en adquirir un vehículo de ocasión, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece una interesante campaña especial que se traduce en dos años adicionales de garantía gratis para vehículos de hasta 5 años o 100.000 km.

Adicionalmente a todos estos productos financieros tan ventajosos y que aplican a toda la gama, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece desde este mes de febrero un descuento muy especial dirigido a todas las familias numerosas, con un 16% aplicable a los modelos Multivan y Caravelle Edition, Transporter Kombi y Caddy en sus variantes Trendline, Comfortline y Kombi.

Con todas estas novedades, Volkswagen Vehículos Comerciales pone de manifiesto su vocación de servicio y su más firme compromiso de calidad con todos sus clientes.

Más información: Volkswagen

También te puede interesar