Volkswagen Vehículos Comerciales incrementó sus ventas en 2011

La gama del Caddy y el T5 continúan siendo los pilares de la marca, en lo que a volumen de ventas se refiere, con 3.215 y 2.601 unidades, respectivamente. Volkswagen Vehículos Comerciales también ha logrado mejorar ligeramente su cuota de penetración en el segmento de los furgones con el Crafter, del que se han vendido 993 unidades en 2011. También hay que destacar la buena acogida que ha tenido el Amarok (639 unidades) en su primer año completo de comercialización.

Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con una de las gamas de productos más modernas e innovadoras del mercado de comerciales. A lo largo de 2011, la marca ha renovado el Crafter, un vehículo que marca nuevas referencias en su segmento y que también está disponible en su versión 4Motion. Además, ha completado la gama con nuevas versiones, como el Amarok Hard Top o el Multivan BlueMotion.

Además según han adelantado desde la compañía, a lo largo de este año llegarán nuevas variantes, que reforzarán todavía más el carácter vanguardista de la marca

Más información: Volkswagen Vehículos Comerciales

También te puede interesar