El nuevo seguro, que tendrá una prima media de 450 euros y que se podrá pagar trimestralmente, está dirigido a autónomos propietarios de su propio vehículo y a empresas con flotas de tamaño pequeño o mediano, independientemente del conductor, la edad y la antigüedad del carné.
Se puede contratar por teléfono, con una simple llamada y en cinco minutos «sin agentes ni intermediarios que encarezcan el producto final», lo que permite al conductor ponerse en contacto con la compañía directamente en cualquier momento del día para hacer las gestiones que necesite en sus siniestros, en los cambios de garantías, en la gestión de la póliza, etc.
Este seguro incluye coberturas como Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Gestión de Multas, Accidentes del Conductor, Lunas y Asistencia en Viaje. Además, su contratación no obliga a la suscripción de otros productos, como seguros de vida o mercancías, y cubre al vehículo asegurado con independencia del conductor, de su edad y de la antigüedad del carné.
El producto de camiones se engloba dentro de la línea de negocio de Empresas, que en la actualidad cuenta ya con una cartera de 67.000 clientes y que en el último ejercicio ha crecido más de un 6%.
Más información en: Línea Directa (902 123 968)