Fiat sigue reduciendo sus emisiones

En los últimos cuatro años, además, Fiat ha reducido sus emisiones medias en un 10%, pasando de 137,3 a 123,1 g/Km. de CO2, un resultado significativamente inferior al objetivo fijado por la Unión Europea para 2015, que se ha fijado en 130 g / km.

Por grupos automovilísticos la primera posición también ha recaído en el Grupo Fiat con 125,9 g/Km., una mejora de 5 g/Km. con respecto al año pasado.

Sus motores Multiair (gasolina) y Multijet II (diésel), los cambios robotizados y el sistema Start&Stop constituyen algunos ejemplos de tecnologías ya aplicadas a los automóviles en su apuesta por una movilidad sostenible.

Junto a las innovaciones tecnológicas, la estrategia medioambiental de Fiat también contempla un cambio de hábitos de conducción. En este campo, la marca pretende aumentar la sensibilización de los conductores para promover cada vez más un uso eco-compatible de sus vehículos. Todo esto gracias al sistema eco:Drive, una aplicación informática, basada en el sistema Blue&Me de Microsoft, que permite a los conductores conocer en tiempo real en qué medida sus hábitos de conducción afectan a su consumo y a la emisión de elementos contaminantes

Más información en: FIAT

También te puede interesar