El nuevo Opel Combo llegará en 2012

El modelo reemplazará al vehículo comercial ligero Opel Combo, que alcanzará el final de su ciclo de vida en el último trimestre de 2011. Los nuevos vehículos, basados en la plataforma del Fiat Doblo se fabricaran en la Planta de Tofas, en Bursa, Turquía. Serán comercializados por la Red de Distribuidores de Vauxhall y Opel en Europa y en otros mercados fuera de Norteamérica a partir de Enero de 2012.

Opel y Vauxhall mantendrán la denominación Combo para su gama de vehículos, en la que se incluirá un gran número de derivados, incluyendo furgones, vehículos para pasajeros y chasis cabina. El Equipo de Diseño de Opel/Vauxhall en Rüsselsheim, Alemania está activamente involucrado en el desarrollo de los nuevos modelos y trabaja en cooperación con los Grupos de Ingeniería y Diseño de Fiat Group Automobiles en Turín, Italia.

El proyecto requiere el suministro inicial de hasta 6.000 vehículos en 2011. El programa está previsto para cubrir el suministro de al menos 250.000 unidades. Esto ampliará la producción del ciclo de vida total de esta plataforma de vehículo en la Planta de Tofas hasta los 1,3 millones de unidades.

Más información en: Opel

También te puede interesar