Un Kangoo para cada ocasión

Esta versión Maxi ofrece una longitud total de 4,60 m, es decir, 39 cm más que el Renault Kangoo Furgón. La batalla de 3,1 m sostiene por completo este aumento de dimensiones, lo que le permite mantener el excelente comportamiento en carretera de la Kangoo Furgón.

Su longitud de carga también se incrementa 39 cm hasta alcanzar los 2,9 m. El Renault Kangoo Furgón Maxi ofrece unas dimensiones interiores que se encuentran en el mejor nivel del segmento de furgonetas de gran volumen. La furgoneta presenta un 1m3 más de volumen útil que el Renault Kangoo Furgón. Su volumen útil sube a 4,6 m3 y su carga útil es de 800 kg.

Kangoo Furgón Maxi está disponible en versiones de 2 o 5 plazas. La primera ofrece un volumen máximo de 4,6 m3 y una carga útil de 800 kg. Mientras que la versión de 5 plazas tiene un volumen de 3,4 m3 y una carga útil de 740 kg. En ambos casos los vehículos están equipados con puerta lateral deslizante derecha. Mientras que la izquierda está disponible en opción.

Su gama de motores diésel presenta un consumo ajustado y unas emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado. En su versión 1,5l dCi 85CV, el consumo medio es de 5,3 l/100 km en uso mixto y menos de 6 l/100 km en ciclo urbano. Este motor, disponible en versiones de 2 y 5 plazas, emite 140 g de CO2 / km.

Puede estar equipado, como el conjunto de la gama comercial Renault, del Carminat TomTom®. Este sistema de navegación permite optimizar los trayectos de los profesionales y evitar así los kilómetros superfluos.

Más información | Renault España

También te puede interesar