Volkswagen comercializó más de 6.000 vehículos comerciales en España durante 201

Por segmentos, de la gama Caddy se vendieron 2.788 unidades. Mientras, la familia T5 registró unas ventas de 2.218 unidades y el Crafter alcanzó unas ventas de 1.061 unidades. A pesar de la coyuntura actual, la marca ha mantenido su política de renovación de la gama, introduciendo modelos tan importantes como la nueva gama T5.

Entre las principales novedades hay que destacar la nueva generación del T5, que inició su comercialización en España en el mes de noviembre con una estética renovada, nuevos motores TDI Common Rail de consumo reducido y nuevos sistemas de asistencia para la conducción, que optimizan su confort y seguridad. También durante el pasado ejercicio, la marca completó la oferta del Caddy con una versión 4Motion, única en su segmento en España; mientras que la gama del Crafter recibió la versión BlueTDI, la más ecológica y económica.

Este año, Volkswagen Vehículos Comerciales introducirá el nuevo Amarok, que llegará en primavera al mercado sudamericano y a Europa, en el segundo semestre de 2010. Con este modelo, el cuarto de la marca, Volkswagen debuta en el segmento de los pick-up de tamaño medio.

Más información | Volkswagen

También te puede interesar