Fast&Pro: Renault Trucks cuida a la gama ligera

La Red Comercial y de Servicio de Renault Trucks está preparada para atender las demandas de los más diversos clientes y vehículos. Con un servicio rápido que evita inmovilizaciones innecesarias, un amplio horario de atención y experiencia en todo tipo de vehículos y carrocerías, se posiciona como la mejor alternativa para el mantenimiento de vehículos, ya sean los grandes camiones de ruta o la versátil gama ligera.

En estos establecimientos, los usuarios de los vehículos utilitarios tienen la garantía de encontrar la calidad de un servicio rápido y profesional, adaptado a sus necesidades específicas y a sus exigencias profesionales. El taller Fast & Pro tiene su propia imagen corporativa y para certificarse, debe respetar una serie de criterios estrictos y muy específicos. En particular, los establecimientos deben contar con una superficie separada del resto del taller, recepción personalizada para los clientes de gama ligera, equipamientos técnicos (herramientas, elevador, almacén de piezas de recambio) y recursos humanos con una formación especializada.

Ya sean autónomos o trabajadores por cuenta ajena, y, sea cual sea su área de trabajo, los clientes encontrarán un espacio dedicado por entero a los vehículos ligeros y con estándares acreditados por Renault Trucks. Desde la entrada a las instalaciones, con horario especial, serán bienvenidos por personal especializado en gama ligera, que podrá resolver sus dudas y asesorarle ante una compra o abordar con total profesionalidad y rapidez las reparaciones de este tipo de vehículos.

Más información | Renault Trucks

También te puede interesar