Teleroute lanza «Mercado Seguro»

Teleroute ha mejorado sus actuales servicios y ha desarrollado nuevas aplicaciones de seguridad basadas en la mejor tecnología, con el fin de poder garantizar a los transportistas profesionales un entorno de confianza y conseguir una comunidad de empresas fiables y acreditadas con comportamientos correctos de alta calidad.

El Programa de Seguridad de Teleroute se compone de tres elementos clave:

– Calidad de los clientes. Esta área incluye nuevos servicios y procesos destinados a proporcionar información completa para comprobar la fiabilidad y garantizar la buena conducta y la alta calidad de los servicios ofrecidos por cada miembro de la comunidad de Teleroute. Destaca e-Confirm es un servicio único de Teleroute, que permite a los transportistas confirmar una operación online, intercambiando contactos y detalles de la transacción de forma fácil y segura.

– Garantía de Cobro. La Intermediación de cobros, es un servicio de intermediación prestado directamente por Teleroute con el objetivo de facilitar la gestión de facturas pendientes emitidas por las empresas de transporte únicamente en relación con las operaciones realizadas a través del servicio de Bolsa de Cargas de Teleroute. No es un servicio de cobro de deudas y no se garantiza el éxito de la operación, sin embargo, su ratio de éxito se sitúa en niveles muy altos.

– Entorno Tecnológico de Alta Seguridad. Teleroute ha estado invirtiendo desde hace ya 25 años en las mejores y más innovadoras tecnologías para proporcionar una alta seguridad en el entorno tecnológico, de modo que todas las transacciones de pago y las comunicaciones están encriptadas y protegidas, sin que esto afecte a la experiencia de usuario y a la velocidad de las operaciones

Más información | Teleroute

También te puede interesar