Iveco Daily GNC galardonada con el premio «Green Van of the Year»

El vehículo Iveco se impuso en la categoría reservada a los combustibles alternativos, superando a otros modelos de la competencia tanto eléctricos, híbridos como propulsados a gas. El director de la revista Fleet Van, Trevor Gelken, destacó la Daily Iveco como el primer vehículo comercial ligero en Europa capaz de garantizar una reducción de un 62% en las emisiones de CO2, en comparación con vehículos de modelos equivalentes propulsados por diesel, y de cumplir en la actualidad los niveles de emisiones Euro VI impuestos por la normativa europea.

La Daily GNC ofrece a los operadores de flotas una opción válida y con bajo impacto ambiental, para uso en aplicaciones urbanas. La amplia gama Daily propulsada a gas cuenta con versiones entre las 3,5 y 6,5 toneladas, incluyendo furgones y chasis-cabina con diferentes niveles de equipamiento. Todos los modelos llevan un motor FPT de 3 litros de 136 cv (100Kw) que alcanza una máxima prestación de 350 Nm entre las 1.500 y las 2.730 Rpm.

Desde 1999, se han vendido más de 4.000 Daily propulsadas por gas en Europa occidental, convirtiendo a Iveco en uno de los líderes europeos en el desarrollo y producción de vehículos ecológicos.

Más información en: IVECO

También te puede interesar