Logan Van: Más carga y menos precio

La marca rumana, que cuenta con el respaldo de un gran fabricante como Renault, comercializa el Logan Van en España desde este mes de febrero y pretende convertirse en una alternativa a la oferta tradicional de furgonetas durante este ejercicio.

Se trata, ante todo, de un furgón de generosas dimensiones, práctico y confortable, con una capacidad de carga de excelente nivel (volumen de carga de 2,5m3, carga útil de 800kg), y que cuenta con un acceso sencillo y seguro a través de 4 puertas, 2 de ellas asimétricas con tres ángulos de apertura, y un umbral de carga bajo.

Por el momento, Logan Van sólo estará disponible en el mercado nacional con una única motorización: Diesel dCi 70cv, que se caracteriza por su robustez y fiabilidad. En materia de seguridad destaca su ABS Bosch 8.1 con repartidor electrónico de frenada (EBD), la asistencia a la frenada de emergencia (SAFE) y el airbags del conductor, entre otros elementos.

El vehículo comercial de Dacia se podrá adquirir en España por 10.750 euros. Los responsables de la compañía aseguran que su precio es 1.000 euros más barato que las furgonetas disponibles en el mercado con unas características similares y recordaron que su capacidad de carga supera en un 25% (de media) a la de sus competidores: 800kg frente a 600/650.

También te puede interesar