Ausa continua su expansión en Asia

Las carretillas todoterreno de AUSA siguen siendo el equipo que mayor potencial tiene en este país. No en vano, la C 350 H fue la elegida para acondicionar el recinto tras la celebración de los actos de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos, celebrados en Pequín el pasado mes de agosto. Del mismo modo, diferentes modelos de carretillas, junto con los equipos telescópicos y las autohormigoneras, han sido los protagonistas en el stand de AUSA en BAUMA 2008, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería, celebrado en Shangai del 25 al 28 de noviembre.

Y es que la presencia de AUSA en ambos acontecimientos es muy significativa, y confirma la calidad de su maquinaria, que mantiene su posición en un mercado tan competitivo como el chino desde hace más de 10 años, con el firme propósito de continuar su expansión.

La carretilla C 350 H de AUSA ha cobrado un importante protagonismo en las labores de mantenimiento que la empresa catalana ha llevado a cabo en el estadio donde han tenido lugar las Olimpiadas. Esta máquina todoterreno compacta ofrece una capacidad de carga de hasta 3.500 kg. Su transmisión hidrostática dota al equipo de un elevado nivel de seguridad. Está equipada con un motor diesel KUBOTA V 3300-E2B, que permite un bajo nivel de ruidos, una mayor eficiencia y un menor consumo. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y es capaz de superar, a plena carga, pendientes de hasta un 32% de inclinación. Una de sus mayores ventajas, al igual que el resto de la gama, es la facilidad que tiene para acceder a espacios difíciles o reducidos, tanto exteriores como interiores, gracias a sus dimensiones.

También te puede interesar