Maxus lanza su gama combi de seis plazas

La nueva gama MAXUS Combi ha sido diseñada para favorecer el transporte de profesionales y de carga. De esta manera permite el transporte de ambos, profesionales y su equipo. Incorpora 6 plazas en batalla larga y con MMA de 3.2T y 3.5T. Combina el transporte de personas con el confort de un minibus junto con el del espacio de carga de un furgón.

El nuevo MAXUS Combi incluye:retrovisores ajustables eléctricos y térmicos, CD/radio con MP3, ABS & EBD, Airbag para el conductor, inmovilizador del motor, cierre centralizado, rueda de repuesto bajo el suelo, 6 asientos en dos filas (3/3), cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje en todos los asientos, ventana corredera en la puerta de carga y en el panel opuesto, luz central de cortesía, luz interior en el espacio trasero de carga y mampara separadora de carga detrás de la segunda fila de asientos

Al igual que la versión de furgón, la gama MAXUS Combi se presenta con motorizaciones de 95 CV, 120 CV y 135 CV y en versiones TL1 (básica), TL2 y TL3 con un precio desde 22.695″ (precio sin IVA ,I.M. ni transporte).

Todos los vehículos MAXUS incluyen una garantía líder en el mercado: 3 años ó 160.000 km./ 4 años ó 100.000 km (a elección del cliente), revisiones cada 32.000 km., así como MAXUSassist que proporciona asistencia en carretera en toda Europa durante un periodo de 2 años.

También te puede interesar