El nuevo Renault Mágnum estará equipado con Michelin X Energy SaverGreen

Los neumáticos Michelin X Energy SaverGreen permiten al vehículo consumir menos carburante y, en consecuencia, reducir las emisiones de CO2 y de otros gases con efecto invernadero.

Además, fruto del constante incremento de los precios del carburante, la mejora en el consumo se está convirtiendo en un punto vital para las empresas del sector del transporte, para las que el combustible supone una tercera parte de sus costes.

Además de mejorar la eficiencia medio ambiental de Renault Trucks, Michelin persigue un segundo objetivo: la seguridad de sus usuarios. Seguridad que se sustenta en dos pilares: la robustez de su carcasa y la elevada adherencia de los neumáticos, incluso en condiciones adversas.

La dureza y resistencia de la carcasa de los neumáticos Michelin X Energy SaverGreen se debe a su arquitectura Infinicoil y las mejoras en motricidad y adherencia se han conseguido gracias a su tecnología de «doble ola», ambas desarrolladas por Michelin Durable Tecnologies

La gama Michelin X Energy SaverGreen combina seguridad y reducción de costes de explotación gracias a una importante reducción en el consumo de carburante y alargando al máximo posible la vida de los neumáticos a su más alto nivel. Renault Trucks montará esta gama de neumáticos en exclusiva en su gama de Larga Distancia (Renault Magnum y Renault Premium Ruta).

También te puede interesar