Esta colaboración, servirá para ofrecer a los usuarios de la tarjeta de DKV Mobility la posibilidad de acceder a condiciones especiales al repostar combustible en las 30 estaciones de servicio de Tamoil que se extienden a lo largo de la costa mediterránea española. Además del combustible, la tarjeta de DKV Mobility permite la compra de otros productos adicionales como Adblue, lubricantes y lavados automáticos.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tamoil a la red de DKV Mobility en España”, ha señalado Conversión Magro, director general de DKV M0bility en España. “Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura, sumando nuevas estaciones y servicios en puntos estratégicos del país como es la costa mediterránea española”, ha añadido Magro.
«Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una mayor cobertura, sumando nuevas estaciones y servicios en puntos estratégicos del país como es la costa mediterránea española»
—————————
La colaboración entre Tamoil y DKV M0bility pone de manifiesto la posibilidad de crear sinergias entre la plataforma B2B líder en pagos y soluciones de movilidad y el sector energético. Ambas empresas también se benefician al fidelizar a sus clientes mediante ofertas atractivas conjuntas.