Con su competente I+D, Kässbohrer ofrece vehículos cisterna y silo fiables, robustos y de mayor calidad en 10 grupos de productos con más de 100 vehículos diferentes para el transporte de mercancías peligrosas, materiales secos a granel, alimentos y residuos como fuelóleo y betún, así como para el transporte de obras.
Los vehículos silo más ligeros de Europa
Presentando la gama de silos más ligeros de Europa, Kässbohrer satisface con éxito las necesidades operativas de sus clientes con sus silos basculantes K.SSK de alta calidad, incluyendo los vehículos silo basculantes ADR más ligeros adecuados para el transporte de polvo o materiales granulares como azúcar, café, plásticos, cenizas y mucho más con capacidades de carga de 40 m3 a 90 m3 y vehículos silo no basculantes K.SSL adecuados para el transporte de polvo de baja densidad como cemento, transporte de alimentos con opciones de volumen de 31 m3 a 54 m3 según la densidad del material que desee transportar.
Silos basculantes K.SSK
La serie de silos basculantes más ligeros de Kässbohrer en Europa, los silos basculantes K.SSK con su tara a partir de 5.050 kg, proporcionan eficiencia operativa con su capacidad de carga a la vez que permiten un flujo continuo y fácil del material con sus ángulos de flujo mejorados, superficies lisas de aluminio, un ángulo de inclinación de hasta 45º permitido por el sistema de basculamiento hidráulico y la bomba electrohidráulica junto con su cono de descarga electropulido de acero inoxidable de alta calidad.
Además, el silo ADR basculante K.SSK de Kässbohrer es el silo ADR más ligero del mercado. La serie ADR de Kässbohrer puede ofrecerse en volúmenes de 40 m³ a 60 m³ dependiendo de sus necesidades versátiles de polvo peligroso y materiales granulares como carburo, carbón, cenizas y virutas metálicas. La serie K.SSK ADR está diseñada, analizada y probada de acuerdo con las recomendaciones ECTA/DOW y la normativa ADR.
Silos no basculantes K.SSL
La serie de silos no basculantes de Kässbohrer, K.SSL, con sus óptimos ángulos de conos y opciones como pared de separación en la cisterna, diferentes cantidades de cúpulas de llenado, cuellos de llenado neumáticos, varios tipos de conos de aireación, válvula de mariposa de caída libre, ringduse y compresor de aire, satisface las necesidades operativas específicas de sus clientes y proporciona un transporte rápido y eficiente. Con un chasis de aluminio ligero, líneas aéreas, caja de herramientas y escalera/barandillas de serie, la K.SSL también ofrece posibilidades de descarga flexibles para diversas condiciones de trabajo y de carretera, como ramales de tuberías verticales que se colocan debajo o dentro del chasis para la descarga desde la parte trasera. Además, es posible la descarga lateral mediante embudo en el lado izquierdo o derecho.