Con esta ampliación, UTA Edenred refuerza su presencia en el norte de España, especialmente en Castilla y León, con la incorporación de los 37 puntos de servicio de Beroil en la Península. Gracias a ello, UTA Edenred aumenta su oferta de distribución en España hasta 5.571 estaciones multimarca y multiproducto.
Beroil está especializada en servicios para vehículos pesados y comercializa todo tipo de gasóleos. La empresa apuesta por la innovación en el sector de los hidrocarburos y por el medio ambiente con su propia planta de transformación de biodiesel. Los clientes de UTA Edenred tendrán acceso en las estaciones Beroil a gasóleo A, gasóleo A Aditive 10 y AdBlue, así como otros servicios adicionales.
“Estoy encantado de que con Beroil hayamos ganado otro socio en el importante mercado español y ahora podamos servir todavía mejor a nuestros clientes”
(Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred)
«Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que circulan por España o por cualquier país de nuestra red y cubrir todas sus necesidades de movilidad. La colaboración con Beroil es un ejemplo más de este esfuerzo por ofrecer cobertura de red y calidad de producto en todo el territorio”, asegura Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal.
Por su parte, Rodrigo Huidobro, Gerente de Beroil, se ha mostrado orgulloso por iniciar esta colaboración: “Nos une una misma forma de entender el servicio a las empresas de transporte, mediante un producto de calidad y un trato personalizado y cercano. Seguro que los clientes de UTA Edenred se sentirán como en casa en nuestras estaciones”.